Inscríbete y hazte militante ¡Participa en Podemos!

Bienvenido, bienvenida al Portal de Participación de Podemos. En esta página tienes toda la información para inscribirte y hacerte militante de nuestra organización. Conoce las diversas formas de participación para formar parte del cambio:

INSCRIPCIÓN. Si eres mayor de edad, inscríbete en Podemos dando clic al botón verde. Como persona inscrita podrás participar en asambleas ciudadanas estatal y autonómicas y así como en consultas políticas de relevancia que se realicen en la organización a cualquier nivel, y recibirás los boletines que enviemos.

MILITANTES. Ser militante en Podemos supone dar un paso adelante y una mayor implicación a la hora de construir la organización. Puedes hacerte militante una vez seas inscrita o inscrito, siguiendo las instrucciones dentro de tu sesión de Participa.
Desde la Tercera Asamblea Estatal, la militancia de Podemos es la encargada de dirigir la organización a escala local, participando asimismo en las Redes de Círculos a escala provincial, insular o comarcal.